free html web builder

•Inglés Marítimo•

La importancia del inglés en la actualidad está haciendo que deje de considerarse como una alternativa y complemento a la formación, y pase a ser una exigencia formativa a nivel profesional para poder lograr un desarrollo completo en muchos campos principalmente en el de la seguridad y prevención de accidentes en el ámbito laboral.

Cada vez un mayor número de empresas operan a nivel internacional, y como hemos podido comprobar, el inglés se trata del “idioma común” por excelencia y por lo tanto esencial a la hora de poder desempeñar tareas según instrucciones o resolver situaciones de EMERGENCIA.

Tener un buen nivel de inglés hace posible acceder a todo tipo de recursos internacionales: páginas web, aplicaciones, informes... lo que nos da una ventaja en el día a día laboral.
Además, conocer las expresiones adecuadas y saber desenvolverse con soltura nos será de gran ayuda si tenemos que contactar con clientes, proveedores o compañeros extranjeros.

LA IMPORTANCIA DEL INGLES queda evidente incluso en el ámbito personal: aproximadamente el 80% de la información almacenada electrónicamente está disponible en inglés, mientras que de los 40 millones de usuarios de Internet cerca del 80% se comunican en inglés.

Si un nivel adecuado de inglés, resulta mucho más complicado progresar laboralmente. Y es que cuanta más responsabilidad conlleva un puesto, más probable es que requiera conocimientos de inglés.

Saber inglés abre las puertas a muchas oportunidades laborales apasionantes, desde trabajar una temporada en el extranjero a desempeñar un cargo en una multinacional o por qué no hacer tu propio emprendimiento. En un mercado tan dinámico como el actual, donde la globalización e internet están acabando con las fronteras, poder comunicarse con colegas de todo el mundo es cada vez más imprescindible.

En este sentido, no cabe duda de que el inglés se ha convertido en un requisito fundamental para acceder a una gran parte de las ofertas de empleo que se publiquen a medio plazo.

Mobirise


ALPHABETS ENGLISH es centro de preparación de Cambridge English
 

Mobirise


ALPHABETS ENGLISH ACADEMY es un centro examinador/registrado de TRINITY COLLEGE LONDON 
 

Mobirise
Contactar:

Tel: 981 940 520
WhatsApp: 666 11 57 40
info@alphabetsenglish.com