build a site

•In-Company•

Hoy en día se hace muy necesario comunicarse con compañeros de profesión de otros países, muchas veces en inglés. Una comunicación fluida con otras empresas dentro del ámbito de los negocio permite un mayor entendimiento y la posibilidad de crecer empresarialmente.

Lo primero es lo primero. Antes de diseñar el programa a seguir, nos sentamos para entrevistar a los posibles candidatos para poder evaluar su nivel inicial de inglés y poder situarlos en el grupo mas adecuado. 

La selección del programa depende de varios factores, como la disponibilidad de tiempo y la posibilidad de asistir físicamente a las clases de cada alumno.

Ofrecemos varios tipos de programas, como respuesta a las necesidades y los objetivos de la empresa, aportando soluciones para todas las situaciones individuales o colectivas que se puedan presentar en el departamento de RR.HH. 

En los programas que lo requieren, se efectúan comprobaciones periódicas del aprendizaje del alumno. Se realiza con periodicidad un cuestionario académico con el fin de ir adaptando progresivamente los objetivos marcados con la dinámica de la clase. En cualquier programa, se realizan informes de progreso individualizados, que se envían periódicamente al responsable de formación. 


Es nuestro empeño conseguir que incorpores a tu conocimiento el idioma más usado en el mundo pues esto te permitirá desenvolverte con soltura prácticamente en cualquier ámbito.

Todos nuestros cursos de inglés para empresas están diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía. 

Nuestros profesores nativos son especialistas en la enseñanza de inglés de negocios tan útil y necesario para desarrollar proyectos internacionales.

A la hora de hacer una presentación es fundamental comunicar de forma efectiva. El curso da las técnicas necesarias para preparar una exposición en otro idioma, cubriendo todos aquellos aspectos que nos permiten enfocarla adecuadamente (objetivo, tema, audiencia, escenario, etc.).

•Un enfoque adecuado al tema de acuerdo a su audiencia.
•Diseñar una estructura eficiente (introducción, desarrollo y conclusión).
•Realzar tu presentación incluyendo los gráficos adecuados.
•Mantener el interés aprovechando los últimos minutos de exposición.
•Evitar decir lo que no es conveniente.
•Manejar la ronda de preguntas y respuestas de la manera más efectiva, etc.

Mobirise


ALPHABETS ENGLISH es centro de preparación de Cambridge English
 

Mobirise


ALPHABETS ENGLISH ACADEMY es un centro examinador/registrado de TRINITY COLLEGE LONDON 
 

Mobirise
Contactar:

Tel: 981 95 40 47 
WhatsApp: 666 11 57 40
info@alphabetsenglish.com